Guardianes de la Noche (Kimetsu no Yaiba) - Primeras Impresiones
- NeroSimphony
- 29 may 2019
- 1 Min. de lectura

Como una de las novedades de Norma Editorial nos llega el manga "Kimetsu no Yaiba", llamado en España como "Guardianes de la Noche". Cuenta con un anime animado por el estudio UFOtable que muestra una alta calidad de imagen y animación.
¿Qué se nos presenta en este manga de demografía shonen? Pues nada más y nada menos que una aventura llena de demonios y folclore. Todo perfectamente orquestado por su autor, Koyoharu Gotouge.
Os dejo aquí la sinopsis ofrecida por la propia editorial:
"¡SHÔNEN FANTÁSTICO AMBIENTADO EN EL JAPÓN FEUDAL!
Tanjirou Kamado es un chico alegre y trabajador que vive felizmente junto a su familia, hasta que un fatídico día un demonio llamado Muzan irrumpe en su vida matando a sus padres y maldice a su hermana pequeña convirtiéndola en demonio. Tras este incidente, y con el propósito de vengar a sus padres y devolver a su hermana Nezuko a la normalidad, decide convertirse en un asesino de demonios. Para ello, acude en ayuda de Sakonji Urokodaki, uno de los asesinos de demonios más fuertes del mundo...
Entre samuráis, afiladas katanas, demonios y otros seres mitológicos del folclore japonés, este manga es una apuesta segura para los amantes del género."
En primera instancia parece que tiene un corte un poco más serio de lo que el shonen de peleas nos tiene acostumbrado. Tiene ciertas pinceladas de humor pero no es lo que prevalece en la obra. A mí particularmente me ha gustado lo suficiente como para continuar la obra y ver cómo evoluciona. Recomendado por mi parte probar la obra, pues es una historia que promete bastante.
コメント